Chocolates

Moro

Se ha relacionado el chocolate con el placer, nosotros te llevamos el pecado a casa.
Image Alt

Talleres y catas

d
Taller de degustación

Disponemos de un ámplio catálogo de cursos, talleres y showcooking para adaptarnos a todo tipo de actos y celebraciones.

Ten en cuenta que sólo podemos realizar nuestros cursos y talleres en époco no estival, para que el cacao conserve todas sus propiedades y no sufra con los rigores del calor y las altas temperaturas

Chocolate's kids

Nuestros entretenidos talleres de chocolate para niños son una forma realmente divertida de aprender sobre el cacao y el chocolate.

Showcooking

Con este curso, aprenderéis las técnica fundamental del atemperado (fundirlo, manipularlo..) conoceréis un poco del origen del chocolate, sus peculiaridades y sus etapas de elaboración, pero lo mejor de todo es que os iréis a casa con vuestras propias elaboraciones y sabiendo hacer bombones, trufas y hasta decoraciones de chocolate.

Empresas y Eventos

Disfruta de una experiencia única y excepcional, con nuestra cata gourmet de chocolates profesionales. Experiencia dirigida a todo tipo de públicos. Ideal para eventos de empresas y eventos. Este cookshow tiene una duración de 45 min. y es ideal para presentación de productos, eventos de empresas, sesiones de networking, etc.

Reserva tu taller

Contacta con nosotros para conocer nuestras propuestas, tenemos todo tipo de cursos, diseñados para todo tipo de eventos. Nuestros talleres no sólo aprenderás sobre el mundo del chocolate, sino que terminarás, lamiéndote los dedos.

breve historia

del día del chocolate

D

El 13 de septiembre se celebra el Día Internacional del Chocolate, una conmemoración que se remonta a los años noventa, cuando Francia quiso homenajear a Roald Dahl en el día de su nacimiento.

Curiosamente, el Día Internacional del Chocolate comenzó celebrándose en julio coincidiendo con el Día Mundial del Cacao, y en algunos países todavía se mantiene esa fecha a día de hoy.

Los principales productores de cacao son los países en desarrollo de África y América del Sur que gozan de un clima tropical, fundamental para el cultivo de este producto. A la cabeza del ranking, se sitúa Costa de Marfil, seguida de Ghana. Ambos países representan el 60 % de la producción mundial de cacao. Indonesia, que ha iniciado la producción de este producto hace pocos años, ha conseguido colarse en la tercera plaza, por detrás quedan Nigería y Camerún. En la segunda parte de la tabla se colocan los países americanos liderados por Brasil, seguido por Ecuador, México y Perú.